Servicios en Línea Cablecom

Servicios en Línea le permite consultar el saldo que usted tiene con Cablecom, y pagar en línea utilizando una tarjeta de crédito emitida en México, ya sea VISA o MasterCard, o con su tarjeta de débito Banamex.

Con Servicios en Línea Cablecom usted puede ver:
  • La lista y el estado de los servicios que tiene contratados
  • Su saldo total a pagar, vencido y actual, incluyendo el detalle de conceptos, periodos y ahorros
  • Su último comprobante de pago, ya sea que se haya cubierto en Servicios en Línea, en sucursal, con pago Referenciado, recurrente, etc.. Podrá ver los conceptos que pagó, los meses a los que corresponden, sus montos y ahorros
  • Si tiene alguno de nuestros servicios de Telefonía, también podrá ver su último estado de cuenta, con el detalle de sus llamadas salientes (número origen, número llamado, destino geográfico, tipo de llamada, fecha, duración y costo)



El pago vía Internet con Servicios en Línea Cablecom es totalmente seguro, ya que estamos apoyados en el portal de servicios de pago de Banamex; quien recaba y procesa de forma inmediata y segura su solicitud de pago. Dicho portal participan con las tecnologías Verified by VISA, y MasterCard SecureCode, para asegurar que quien paga es el tarjetahabiente.

Cablecom no maneja los datos de su tarjeta, por lo que es literalmente imposible que alguien robe la información de sus servicios bancarios a través de nuestro sitio.

Su pago se aplica de forma inmediata a su cuenta Cablecom, por lo que verá su pago reflejado instantáneamente.

Con esto puede evitar acudir mensualmente a una sucursal a realizar su pago. Puede incluso utilizar nuestro horario ampliado: 7AM a 11PM. No importa donde se encuentre (siempre que haya Internet a su alcance): en su casa, la de un amigo o la de algún pariente, en su trabajo, incluso estando de viaje.

Evite gastar tiempo, no se forme en una caja. Pague vía Internet con Servicios en Línea Cablecom.