Términos y Condiciones de Servicio y Privacidad 
Enero 20 del 2010, 15:45 hrs.

Estimado Cliente a continuación se describen los Términos y Condiciones de Servicio y Privacidad del Sitio Web cablecom.com.mx, le solicitamos lea con detenimiento esta sección. Si usted no está de acuerdo con lo establecido en esta sección, le sugerimos por favor no ingrese a este Sitio Web ya que si usted accesa a él, se compromete integramente a los Términos y Condiciones aquí descritos.

Condiciones de Uso

Bienvenido a Servicios en Línea Cablecom. A continuación se describen las Condiciones de Uso (En adelante las "Condiciones") que rigen dentro del Sitio Web cablecom.com.mx (en adelante, el "Sitio"). Al usar o visitar el Sitio, expresamente manifiesta su conformidad y se obliga con los términos y condiciones de esta página, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente y aplicable para el uso del Sitio.

  1. El Usuario acepta conocer que únicamente está autorizado a visitar, ver y consultar las páginas de este Sitio para su propio uso, y que no deberá duplicar, descargar, publicar, decodificar, desensamblar, aplicar métodos de ingeniería inversa, distribuir de cualquier manera o alterar el contenido de la página, o del material contenido en este Sitio para ningún propósito distinto al de consultar la información de su suscripción y realizar el pago de sus adeudos.

  2. Si usted viola estas Condiciones, Cablecom puede cancelar su acceso a este Sitio, excluirlo para el uso en un futuro de operaciones que pretenda realizar, cancelar su Servicio contratado con la empresa, tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses y solicitar la reparación patrimonial correspondiente.

  3. En todo momento, Cablecom está atento a las inquietudes que manifiesten nuestros Clientes/Usuarios respecto al manejo de la información que proporcionen para los diversos procesos en línea.

  4. Cablecom no envía mensajes de correo electrónico solicitando información personal, cuentas bancarias, números de cliente o claves de acceso; Cablecom solo envía correos electrónicos de promociones especiales a los Clientes/ Usuarios que así lo indican en el Sitio.

  5. Cablecom, se reserva el derecho de cambiar estas Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicaran inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sitio.

Privacidad

  6. El contenido y software de este Sitio es propiedad de Cablecom y/o sus proveedores y está protegido bajo las leyes nacionales e internacionales de derecho de autor.

  7. La información contenida en este sitio es propiedad de Cablecom y su uso es con fines informativos para nuestros Usuarios.

  8. Con el objeto de garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos, es necesaria la previa identificación y autenticación del Usuario en el sitio, a través de la solicitud de clave de acceso y número de Cliente.

  9. Cablecom cuenta con la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecer a sus clientes/Usuarios la mayor seguridad posible en el manejo y transferencia de la información que es requerida en los diversos procesos de este Sitio.

10. Los datos contenidos en el Sitio se encuentran protegidos para que usted se sienta seguro, por lo que ningún medio o persona ajena a esta empresa puede recabar o extraer información alguna.

11. Cablecom no envía ni proporciona información de sus datos y servicios contratados a ningún medio, ni empresa ajenos a Cablecom.

Pago de Saldos

12. Al solicitar el pago de sus saldos, Cablecom lo transfiere de forma segura a la página del Proveedor de Servicios Financieros, por lo que toda acción realizada dentro del sitio del Proveedor, queda sujeto a los Términos y Condiciones de Uso por parte de la Institución Financiera, siendo a partir de ese momento responsabilidad del Proveedor de Servicios Financieros el uso de los datos proporcionados por el Cliente/ Usuario.

13. Cablecom no es responsable por ninguna pérdida de datos que surja por la operación dentro del Sitio del Proveedor de Servicios Financieros.

14. Cablecom mantiene una estrecha relación con el Proveedor de Servicios Financieros para que nuestros Clientes cuenten con las mejores comodidades para el pago seguro de sus servicios contratados, pero no se hace responsable de las condiciones que el Proveedor dé a conocer a los Usuarios de su página, ni de las comisiones o cargos impuestos por su uso.

15. Cablecom no recaba ni almacena información de tarjetas de crédito o débito por lo que es responsabilidad directa del Proveedor de Servicios Financieros el manejo y uso de la misma dentro de la página de pagos del Proveedor.

Aceptación de los Términos

16. Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Cablecom, lo cual constituye un acuerdo legal entre el Usuario y Cablecom.

17. Cablecom no se hace responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que sean resultado de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de este servicio, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al servicio, a las fallas del servicio y a las fallas para el acceso a las distintas páginas Web del Sitio, así como a las fallas en la transmisión o en la recepción de información, datos o contenidos.

18. Cablecom cuida que estos principios de Confidencialidad / Privacidad se extiendan al conjunto de relaciones comerciales al interior del Grupo.

19. Cablecom comparte la responsabilidad del cuidado de la información con sus empleados, haciéndolos partícipes de los lineamientos expuestos en los documentos de "Políticas de Confidencialidad/ Privacidad".

Si el Usuario utiliza los servicios de cablecom.com.mx, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el Usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios del Sitio de Cablecom.